Chevrolet S10 Cabina Doble | Modelos | Chexsur

Mapa

Con más de 100 años de historia, esta pick up Chevrolet impresiona con el equipamiento en tecnología y seguridad más completo y preparado para cualquier camino. Su diseño se caracteriza por ser el punto de equilibrio entre una presencia contundente y agresiva y un estilo sofisticado y elegante, fusión que denota la personalidad con la que carga este modelo 0km. Enfrentá los terrenos más difíciles con la Chevrolet S10 Cabina Doble, una pick up pensada para la vida real. Anímate a sentir el auténtico desempeño off-road y convertite en la fuerza del campo.

Versiones

4X2 LS

Chevrolet S10 Cabina Doble

Bonificación de $190.000 para versión 4x2 LS MT(1) + Tasa 0% a 24 meses para todas las versiones(2)

Oportunidades Chevrolet




Chevrolet S10 Cabina Doble

 

PERFORMANCE

Manteniendo firme las características que la hicieron histórica, la Chevrolet S10 presenta un motor de 2.8L Turbo Diesel que está listo para explorar cualquier ruta a pura potencia. Cargada con la fuerza de 200 CV y hasta 500 Nm, la motorización de este vehículo se diferencia por ser una de las más poderosas y eficientes del segmento, confirmando, una vez más, su excelente desempeño. El sector agropecuario y las industrias que demandan trabajos y caminos más exigentes encontraron la pick up indicada. Este 0km definitivamente está pensado para que superes todos los obstáculos de tu día a día con mayor facilidad.

Elegí tu S10 con transmisión de 6 velocidades en formato manual, automática o en su versión especial por los 100 años de esta pick up, caracterizada por el rendimiento de su tracción 4x4 y el confort de su dirección eléctrica.


TECNOLOGÍA

Tecnología OnStar

Servicios de conserjería, navegación, conectividad, asistencia y seguridad estarán dispuestos para vos las 24 hs del día, los 365 días del año. Con el objetivo de promover la conectividad y asistencia durante el tiempo de manejo de tu Chevrolet, este sistema de tecnología de avanzada te permite acceder a una experiencia única entre tu Chevrolet S10, vos y un centro de atención exclusivo.

Con OnStar tenés todo bajo control. Sus servicios te permiten revisar la presión de los neumáticos, encontrar un punto de interés, controlar los airbags o agendar un service desde un mismo lugar. Tu trabajo nunca fue tan liviano.

Chevrolet MyLink

Cuando subís a tu S10 sabés que está lista para recorrer cualquier camino gracias la potencia de sus 200 CV y a su gran adaptabilidad. Para que puedas hacerlo sin necesidad de memorizar los recorridos, tu pick up viene con la Nueva Generación del sistema Chevrolet MyLink, una pantalla táctil LCD compatible con tu smartphone que te permite acceder a las aplicaciones que utilizás diariamente desde tu S10. Este sistema es compatible con Android Auto y Apple CarPlay y cuenta con un navegador integrado con control por voz que te ayuda a encontrar las rutas de una forma práctica y sencilla.

Norma Euro 5

Sabemos que el cuidado de tu motor y del medio ambiente es algo que te preocupa. Por eso queremos contarte que tu Chevrolet S10 cumple la normativa de emisiones contaminantes Euro 5 que incorpora un filtro de partículas al sistema de escape del vehículo. Este filtro se ocupa de limpiar automática y periódicamente mientras se está conduciendo, para reducir la cantidad de gases contaminantes.

En Chevrolet te recomendamos utilizar combustible Gasoil Grado 3, ya que tiene menos metales pesados, ayuda a la limpieza del motor y es menos invasivo.

Dispositivo CPA

Una tecnología inédita se suma a tu pick up. Para mejorar el control de aceleración, recibir respuestas más rápidas del motor y disminuir el consumo de combustible, tu S10 con transmisión automática incluye el dispositivo CPA. Gracias a su filtro de vibraciones transmitidas al habitáculo, podrás disfrutar de una conducción más silenciosa y agradable.


PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Control de estabilidad y tracción

Para garantizarte la máxima seguridad y confort al conducir en cualquier terreno, el sistema de seguridad de la Nueva Chevrolet S10 viene equipado con control de estabilidad y tracción que forman parte del pack de seguridad activa. De esta manera se evitan derrapes, sobrevirajes y excesos en el acelerador, sobre todo en curvas.

Hill Start Assist

Nada ni nadie va a impedir que sigas avanzando. Por eso, cuando tu S10 se detenga completamente, el sistema de control de ascenso en pendiente se activará automáticamente y retendrá la presión de frenado para asegurar que el vehículo no retroceda involuntariamente. Este sistema establece y mantiene la velocidad mientras se desciende en marcha adelante o marcha atrás. Con tu nueva pick up hasta los caminos más empinados se sentirán llanos al transitarlos.


CONFORT Y PRACTICIDAD

El estilo de esta pick up refleja toda su fuerza interior y su robustez, sin dejar de lado la elegancia y la sofisticación. El frente, la parrilla, las llantas, los faros y las terminaciones fueron completamente rediseñados para que no pases desapercibido vayas donde vayas.

Para que disfrutes cada uno de tus viajes, esta camioneta Chevrolet está equipada con un tablero completamente renovado, cierre centralizado, volante de cuero multifunción, butacas tapizadas en cuero Browstone, levanta vidrios eléctrico, computadora de abordo, climatizador delantero, sistema de sonido con CD, entrada USB, Bluetooth y radio AM/FM, neumáticos de aleación, y un gran espacio interior.

Decidite por tu S10 Cabina Doble con transmisión manual o automática y motor diesel.


Ver segmento Pick-Ups


(1) Bonificación sobre el precio sugerido válida en Argentina para vehículos Chevrolet S10 CD 2.8 TD 4X2 LS MT, adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 02 y el 31 de julio y que conforme RNPA sean patentados antes del 30/07/2019. Origen Chevrolet S10, Brasil. Precio sugerido con bonificación: $ 1.290.900; Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información completá el formulario

(2) Financiación para solicitudes ingresadas en Argentina, excepto en Tierra del Fuego, desde el 01/07/2019 hasta el 31/07/2019, ambas fechas inclusive, solo para 24 meses y para S10 en todas sus versiones. Origen: Brasil. Tasa Nominal Anual FIJA 0,00%; Tasa Efectiva Anual 0,00%. Máximo a financiar $200.000. Costo del Crédito con y sin IVA 0,00% (corresponde al C.F.T.E.A. sin considerar el seguro del vehículo). Monto máximo a financiar respecto del precio sugerido publicado por General Motors. Costo Financiero Total Efectivo Anual (C.F.T.E.A.) con IVA: 22,33%, sin IVA: 22,33%. Cuotas mensuales y consecutivas, en pesos. (El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro automotor tomando como referencia un S10 CD4x2 LS con cobertura SEGUROS SURA S.A, plan A, Terceros completo básico, en la ciudad de Corrientes Capital. El C.F.T. podrá variar dependiendo del vehículo seleccionado. El monto de las cuotas y el precio total financiado dependerán del anticipo abonado por el cliente y del vehículo seleccionado. A modo de referencia se indican valores de S10 CD4x2 LS, precio sugerido al público contado $1.241.900, precio total financiado $1.241.900, monto de las cuotas tomando como referencia $200.000 como monto a financiar y anticipo de $1.041.900: $ 10.408,10. Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A.U. (CUIT 30-67856482-2), Tte. Grl J. D. Perón 466, Piso 2°, CABA, sociedad anónima unipersonal según ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738). Para más información consulte en: www.gpat.com.ar

4X2 LT

4X2 LTZ

4X4 LS

4X4 LT

4X4 LTZ AT

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo S10 Cabina Doble

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.